Como creo que ya alguna vez dije o diego, este año en la otra mitad del invernadero tenía previsto sembrar calabacines. Pues bien mi intención era sembrarlos el viernes día 28 pero como se esperaba tanta lluvia lo dejé para el sábado. Y efectivamente ayer por la mañana dejamos sembrados los 8000 m2. He gastado unas 5500 semillas de calabacín CAPEA de CLAUSE sin tratar. Ya lo mostrare.
Pero hoy quería explicar el cambio de plástico de la cubierta que me he visto obligado a hacer porque se me estaban rompiendo tiras. Lo cambio con los tres años de garantía raspados. Curiosamente la otra mitad, donde están los pimientos, aún tiene goma, como se dice por aquí. Puede ser por el cortado que hace que “la calor” suba menos y se embalse en la parte de abajo, no lo sé.
En total unos 6000 euros en plástico (blanco térmico de tres campañas de MOTRIFIL) más unos 1000 euros de mano de obra (colla local encabezada por “el pikito”). El plástico viejo lo he recogido yo mismo y me han dado por él 260 euros los hermanos mancha. Buenos son.
Es todo, salud y buenos alimentos.